ÁGUILAS NO CAZAN MOSCAS

El comienzo del duelo que culmina la excelente primera película del realizador colombiano Sergio Cabrera, llamada TÉCNICAS DE DUELO, del año 1988, que yo, sin embargo, no he visto.

Me explico. Preciosa, hilarante y llena de momentos inolvidables, esta película fue un fracaso absoluto (por varias razones, que no voy a enumerar).

Después del éxito sin paliativos de su película LA ESTRATEGIA DEL CARACOL, se le pidió al realizador reestrenar la película anterior. Sergio Cabrera, sabiendo el potencial de su película y la mala suerte que tuvo (pero reconociendo fallos en la misma), decidió hacer otra cosa.

Y ésta fue hacer una versión 2.0, es decir, volvió a hacer la misma película (con los mismos actores, mismo lugar de rodaje…) pero cambiando algunas cosas. Esta nueva versión es ÁGUILAS NO CAZAN MOSCAS, de 1994 y que sí que es la película que yo conozco y admiro.

Lástima no poder disponer de la primera para ver las diferencias de ambas. Os la recomiendo sin duda, si tenéis la posibilidad de haceros con la película seguro que pasaréis un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: