DOÑANA, ESCENARIO NATURAL DE LA ISLA MÍNIMA

Supongo que sabréis que actualmente se encuentra en la cartelera una película titulada LA ISLA MÍNIMA, dirigida por el director de cine sevillano Alberto Rodríguez e interpretada en sus papeles principales por Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo.

Es una película policíaca, un “thriller” como dicen los americanos, que trae como seña distintiva el estar rodado prácticamente por completo en el entorno del Parque Nacional de Doñana, que, como sabéis, se encuentra entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva.

No quiero hacer promoción de la película, que es bastante buena, ni destriparos de lo que va, que ya para eso hay infinidad de sinopsis por Internet. A mí lo que más me gustó y me interesa de la película es la estupenda música de Julio de la Rosa y sobre todo, sobre todo, las imágenes aéreas o cenitales, en forma de planos fijos, del Parque. Pura belleza visual que sólo la naturaleza es capaz de crear.

Os dejo unas cuantas imágenes que he podido encontrar que muestran la belleza de esta joya natural que tenemos en España y un clip con la música del autor de la banda sonora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: